siemens.com/mining Molino SIMINE, gearless accionamientos soluciones de accionamiento SIEMENS, minera peruana Actapaccay un partner que confía su producción a SIEMENS - marketingratis.com

siemens.com/mining Molino SIMINE, gearless accionamientos soluciones de accionamiento SIEMENS, minera peruana Actapaccay un partner que confía su producción a SIEMENS

, por claudio hurtado

ACCIONAMIENTOS GEARLESS DE MOLINO SIMINE

En la mina Peruana de Antapacay se extrae y muele mineral cin la mayor eficiencia posible gracias a un molino SAG de 40 pies y dos molinos de bolas de 26 pies.

A 4.200 metros sobre el nivel, la confiabilidad y la robustez son críticas en las soluciones de accionamiento.

La minera peruana Antacapay optó por soluciones de accionamiento de SIEMENS:

- Un accionamiento gearless de 24.000 kw.
- Dos accionamientos geraless de 16.400 kw.

Ambas soluciones de accionamiento, mantienen girando establemente los molinos desde 2012, aún en las extremas condiciones metereológicas de las altas montañas de Perú en Sudamérica.

SIEMENS desde 1980, ha logrado instalar y operar eficaz y eficientemente más de 50 accionamientos gearless SIMINE, en la industria minera que en la actualidad siguen entregando estabilidad y robustez donde se encuentran en funcionamiento.

Durante los últimos 34 años pasados y desde entonces, estos accionamientos (en conjunto) han estado en funcionamiento un total de 500 años.

Con un tiempo de parada por trabajos no programados de mantenimiento, de doce horas al año.

Lo anterior es la mejor prueba que con un accionamiento geraless SIMINE para molino de SIEMENS, su minera y usted puede ser parte de esta historia de éxito sin par.

Pónganos a prueba y benficiese de la enorme experiencia que aportaría un partner experto como SIEMENS.

WWW.SIEMENS.COM/MINING

Comentar este artículo

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Partenaires

Police pour dyslexie ?
Interlignage double ?