La CHJ advierte al Ayuntamiento de Alicante de su responsabilidad en la limpieza del Barranco de la Ovejas - marketingratis.com

La CHJ advierte al Ayuntamiento de Alicante de su responsabilidad en la limpieza del Barranco de la Ovejas

, por F. J. Benito

La Confederación del Júcar advierte de que la limpieza del Barranco de las Ovejas en su tramo urbano corresponde al Ayuntamiento, que solo ha pedido permiso para limpiar Juncaret y Orgegia La CHJ ha dado permiso a 33 ayuntamientos de la provincia para el mantenimiento de 41 barrancos ante la entrada de la provincia en la etapa del año en que es más frecuente que se produzca un episodio de lluvias torrenciales. Tras hacerse púbico esta semana, a través de una denuncia de la Asociación de Vecinos Gran Vía Sur, de la falta de mantenimiento del barranco que parte en dos el barrio de San Gabriel, el Ayuntamiento ha optado, no obstante, por mirar hacia otro lado e, incluso, el concejal de Medio Ambiente, Manuel Villar, llegó a minimizar el riesgo puede suponer el estado actual del barranco.

Ver en línea : https://www.informacion.es/alicante...

Comentar este artículo

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Partenaires

Police pour dyslexie ?
Interlignage double ?