La Costa Blanca recupera la conexión aérea con Lisboa y prevé un aumento del 10% del turismo portugués este verano - marketingratis.com

La Costa Blanca recupera la conexión aérea con Lisboa y prevé un aumento del 10% del turismo portugués este verano

, por F. J. Benito

Un informe de Turisme sobre las posibilidades del mercado portugués en la Comunidad Valenciana -70% de los turistas elige la Costa Blanca- de cara a la temporada alta de este año revela que la previsión es que crezca un 10% en relación 2019, invirtiéndose así la caída que se venía observando desde 2015, y que se agudizó durante la pandemia. Turisme va a iniciar, en este sentido, un campaña de promoción coincidiendo con la recuperación esta semana de los vuelos directos de Alicante con Lisboa operados por la compañía TAP. El aeropuerto tienen también conexión directa con Oporto operado por Ryanair, aunque los portugueses se mueven mucho en coches particulares y autobús, siendo su destino principal Benidorm. En 2019, último año de referencia la provincia recibió a 130.540 turistas de Portugal.

Ver en línea : https://www.informacion.es/alicante...

Comentar este artículo

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Partenaires

Police pour dyslexie ?
Interlignage double ?