marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > Sánchez y su esposa se equivocan e intentan recibir con los Reyes a los (...)

Sánchez y su esposa se equivocan e intentan recibir con los Reyes a los invitados en el Palacio Real



Viernes 12 de octubre de 2018, por (abc)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, han cometido un aparente error en la mañana de este viernes en la recepción que han ofrecido los Reyes en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional.

Sánchez y su mujer han abierto el saludo a Don Felipe y Doña Letizia, pero cuando lo han hecho, han intentado ponerse al lado de los Reyes y recibir ellos también el saludo de los demás invitados.

En seguida, los responsables de protocolo han advertido al presidente del Gobierno de su error y tanto Sánchez como su esposa han continuado caminando.

Sánchez y su esposa saludan a los Reyes
-
EFE
Sánchez ha acudido varias veces a la recepción que ofrecen los Reyes con motivo de la Fiesta Nacional, pero hoy ha sido la primera vez que lo ha hecho como presidente del Gobierno.

Además, los Reyes han tenido que esperar varios minutos a los invitados en el Salón del Trono. Incluso, Don Felipe y Doña Letizia se han asomado al balcón para ver si estaban llegando los autobuses que trasladaban a las autoridades desde el desfile.


Ver en línea : https://www.abc.es/espana/casa-real...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.