marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > «Los Romanoffs», la última genialidad del creador de «Mad men»

«Los Romanoffs», la última genialidad del creador de «Mad men»



Viernes 12 de octubre de 2018, por (abc)

Al más puro estilo «Black mirror», el creador de «Mad men», Matthew Weiner, se marca una serie de antología con distintos actores e historias en cada episodio: «The Romanoffs». Desde hoy, el primero está disponible en Amazon Prime Video, titulado «The violet hour». La narración sigue a una supuesta descendiente de los Romanoff, interpretada Marthe Keller, que vive en París atendida por su sobrino americano, Aaron Eckhart, que solo quiere heredar su apartamento.

«Estaba muy interesado en este formato, porque quería producir una serie donde la audiencia no se viera sometida a seguir una línea. Uno puede ver cada capítulo individualmente, en el orden que quiera», explicó Weiner en la presentación de la serie. El experimento narrativo pone de manifiesto la búsqueda de identidad de todos los supuestos Romanoff que han intentado existir como parte de la realeza. «Es una serie sobre un grupo de gente que se siente única y especial. Todo el mundo vive hoy en día obsesionado con ser famoso y los Romanoff nos permiten documentar un espacio donde la gente quiere ser tratada de una forma diferente».

Cada entrega, de 90 minutos, surge como una película independiente, lo que permite a Weiner, quien dirigió y coescribió a los ocho episodios, probar varios géneros: drama doméstico, comedia romántica y un thriller psicológico protagonizado por Christina Hendricks e Isabelle Huppert. «El elenco de cada capítulo ha sido un sueño hecho realidad. Los actores no tenían que comprometerse seis años y pudieron elegir en qué episodio querían aparecer. Unos eligieron París, porque viven allí, otro Nueva York y otros decidieron viajar conmigo», reconoció Weimer. Así, grandes nombres (Diane Lane, Amanda Peet, Noah Wyle) se unen a exmiembros de «Mad men», como John Slattery. «Hemos rodado en ocho países, incluido un barco que no sé en cuál estaba, en ocho idiomas y en diferentes culturas. Ha sido un proceso muy meticuloso», asegura.

El punto de partida fue la obsesión por el linaje y las herencias de la dinastía rusa. «En la Wikipedia hay cien personas que han mentido asegurando que pertenecían a los Romanoff, eso despertó mi curiosidad», desveló.


Ver en línea : https://www.abc.es/play/television/...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.