marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > Garrido recuerda a Carmena que debe aplicar la ley para acabar con los (...)

Garrido recuerda a Carmena que debe aplicar la ley para acabar con los manteros



Miércoles 15 de agosto de 2018, por (abc)

El presidente regional madrileño, Ángel Garrido, ha recordado esta mañana antes de la misa de La Paloma que la responsabilidad legal de atajar el problema de la venta ilegal en las calles, es decir, la presencia de manteros, la tiene el Ayuntamiento. Manuela Carmena, ha recordado el jefe del ejecutivo, debe atajar ese problema de ilegalidad.

La alcaldesa ha recordado que está poniendo medidas en este sentido. Se ha referido a los mayoristas que surten a los manteros de sus productos, y ha puesto en valor la polémica instrucción policial que acaba de poner en marcha y que señala que la Policía Municipal
sólo puede actuar en el problema del top manta cuando no haya riesgo para el orden público. «Tenemos que mejorar la manera de luchar contra esa actividad».

Además, ha hecho hincapié en otra medida puesta en marcha para procurar el fin de esta actividad: la tarjeta de vecindad, que puso en marcha el Ayuntamiento el 7 de julio, y que «algunos critican y nos dicen que no vale para nada». Ella aconseja a otras administraciones «que la suscriban, participar en este proyecto».

Por su parte, Garrido ha pedido este miércoles al Ayuntamiento de Madrid que ataje el problema de «ilegalidad» con la proliferación de manteros en la capital y «busque trabajar con estas personas y les dé una solución».

«Creo que es un problema de ilegalidad en la vía pública que creo que el Ayuntamiento tiene que atajar, y también hay un problema, desgraciadamente, que son las mafias, que trafican con estas personas. No olvidemos que no pueden obtener esos productos solos. Hacen daño al comecio y el Ayuntamiento tiene que evitar la venta ilegal y trabajar con estas personas para darles una solución», ha concluido.


Ver en línea : https://www.abc.es/espana/madrid/ab...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.