marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > Graban en vídeo un accidente mortal en Segovia tras apreciar mala (...)

Graban en vídeo un accidente mortal en Segovia tras apreciar mala conducción



Domingo 12 de agosto de 2018, por (abc)

Los ocupantes de un vehículo que circulaba detrás otro involucrado en el accidente mortal ocurrido ayer en Segovia grabaron en vídeo al coche hasta que se produjo el impacto, tras observar mala conducción e invasión del carril contrario.

Poco antes de la una de la tarde, el servicio de emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada en la que se informaba del choque frontal de dos vehículos en la carretera que une La Granja con Torrecaballeros.

Como consecuencia del accidente, falleció en el hospital una mujer de 90 años, mientras que resultaron heridos otra mujer de 48 años y dos hombres de 56 y 46 años.

El vídeo grabado desde el interior de un coche que circulaba detrás del accidentado, que publica hoy el digital acueducto2, muestra cómo el coche invade el carril contrario y hace extrañas maniobras.

Los ocupantes del coche desde donde se graba comentan que hay que avisar a la Guardia Civil e identifican la matrícula.

Sin embargo, la sorpresa mayúscula llega cuando graban y observan cómo este coche circula por la izquierda e impacta contra otro que venía por su carril en dirección contraria a la entrada del municipio de Torrecaballeros.


Ver en línea : https://www.abc.es/espana/castilla-...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.