marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > La «venganza» de Jesé contra Aurah Ruiz: se presenta a su juicio con sus dos (...)

La «venganza» de Jesé contra Aurah Ruiz: se presenta a su juicio con sus dos hijos y su primera novia



Jueves 12 de julio de 2018, por (abc)

Está claro que las aguas entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz no volverán a calmarse. Y más, después de su encuentro en los juzgados tras la demanda interpuesta por la extronista contra el jugador, a quien acusta de haber eludido su responsabilidad como padre del hijo de ambos, Nyan.

La joven canaria llegó a los juzgados junto al bebé y su abogado. Cual sería su sorpresa cuando su ex y padre de su hijo llegó con un amplio séquito. Según informó «Partido a partido», a Jesé le acompañaban varios amigos íntimos, trabajadores de su sello discográfico, sus padres, dos hermanas y su primera novia, Melody Santana, con los dos hijos que tienen en común, Jesé Jr. y Neizan.

De esta manera, Jesé abandona su perfil bajo en la guerra que tiene con Aurah, demostrando que una imagen vale más que mil palabras. Mientras la extronista recurre con frecuencia a Instagram para cargar contra el futbolista por abandonarlos a ella y a Nyan, aquejado desde su nacimiento de una severa enfermedad, el canario ha guardado siempre silencio.

Jesé con sus dos hijos mayores, fruto de su relación con Melody Santana
-
INSTAGRAM
Un silencio al que, desde hace varios días, se ha sumado Aurah. La joven ha borrado varias fotografías de su Instagram y lleva tiempo sin atacar al jugador, a quien ha reprochado en multitud de ocasiones no antender los gastos del tratamiento de Nyan ni interesarse por su salud.

Jesé, con Aurah Ruiz y su hijo en común, Nyan
-
INSTAGRAM
A esa guerra se sumó Melody Santana. Si hace un año se veía obligada a recurrir a Instagram para anunciar a Jesé el nacimiento de su segundo hijo en común, además de lamentar en una entrevista para «Vanitatis» que el jugador se había desatendido de ambos niños, parece que ahora han retomado su relación allí donde la habían dejado. Santana, que acusó a Jesé de lo mismo que le acusa ahora Aurah, ha cerrado filas con el jugador y le defiende a capa y espada.


Ver en línea : https://www.abc.es/estilo/gente/abc...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.