marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > América avisos clasificados gratis > República Dominicana > Arzobispo Santiago califica de “lacras” a los funcionarios corruptos

Arzobispo Santiago califica de “lacras” a los funcionarios corruptos



Jueves 14 de junio de 2018, por Edward Fernández

SANTIAGO. El arzobispo metropolitano de aquí, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, lamentó que se siga manchando la democracia en la República Dominicana con las “lacras” que incurren en actos de corrupción en la administración pública.

“Tenemos que recuperar la honradez de los viejos suyos y de los míos, quienes preferían perjudicarse en lo personal antes que hacer lo mal hecho”, expresó monseñor Bretón Martínez.

El máximo representante de la Iglesia Católica en la provincia consideró que la dignidad del ser humano ha caído muy baja.

Por otro lado, el arzobispo metropolitano manifestó la necesidad de crear conciencia para enfrentar los temas de la violencia y la criminalidad que vienen afectando significativamente los cimientos de la sociedad dominicana.

“Deberíamos de revisarnos todos a ver si estamos haciendo lo que tenemos que hacer para enfrentar ese flagelo”, subrayó Bretón Martínez.

El arzobispo santiagués se pronunció en esos términos al bendecir la vigésima novena versión de la feria multisectorial que organiza la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN).

Expo-Amaprosan 2018, que se desarrolla en los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao, está dedicada a la empresa Industrias Banilejas.

Este evento ofrece al público diversos productos y servicios a precios módicos.

Expo-Amaprosan se inició la noche del miércoles y concluye el próximo domingo.


Ver en línea : https://www.diariolibre.com/noticia...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.