marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > América avisos clasificados gratis > República Dominicana > Extraditan de Estados Unidos vinculado en asesinato de agente de la (...)

Extraditan de Estados Unidos vinculado en asesinato de agente de la DNCD



Jueves 14 de junio de 2018, por Agencias

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. La Administración para el Control de Drogas (DEA) y el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (US MARSHALS), entregaron esta tarde a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y a la Procuraduría General de la República, al dominicano Ramón Emilio Aguasvivas Mejía, vinculado al asesinato a tiros del agente Lorenzo Ubrí Montero, mientras realizaba un operativo en el municipio de Baní, provincia Peravia.

La DNCD informó, Qque gracias a la cooperación y las intensas labores de coordinación entre el Ministerio Público junto a agencias de inteligencia de República Dominicana y Estados Unidos”, se logró capturar y luego extraditar al país al imputado, que deberá responder por ante la justicia la acusaciones en su contra.

Aguasvivas Mejía estaba prófugo de la justicia Dominicana desde finales del año 2013, cuando se le acusó de asesinar a tiros al agente Ubrí Montero; además de herir a otros dos miembros de la DNCD, que participaban en el operativo que se realizaba en el sector Pueblo Nuevo de Baní.


Ver en línea : https://www.diariolibre.com/noticia...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.