marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > Nuño de la Rosa, a sus empleados: «Comenzamos una nueva etapa (...)

Nuño de la Rosa, a sus empleados: «Comenzamos una nueva etapa ilusionante»



Jueves 14 de junio de 2018, por (abc)

Recién llegado a la presidencia de El Corte Inglés tras la destitución de Dimas Gimeno, Nuño de la Rosa se ha dirigido a los empleados de la compañía mediante una carta. En la misma, la cual ha tenido acceso ABC, Nuño transmite un mensaje de optimismo de cara al futuro. «Comenzamos hoy una etapa ilusionante en la que te pido que mantengas el esfuerzo y la profesionalidad que nos reconocen los clientes para ser mejores en nuestro trabajo», explica en la misiva.

Del mismo modo, da un mensaje de «confianza en el futuro» de la compañía española. Además, se compromete a «mantener el liderazgo y continuar dando el mejor servicio a nuestros clientes».

ABC
A su vez, no esconde las convulsas semanas que se han vivido en la compañía por la disputa de poder entre las hermanas Álvarez y el ya expresidente Dimas Gimeno. «Hemos vivido en nuestra empresa una situación a la que no estábamos acostumbrados», explica, y prosigue convencido de que en esta nueva etapa «debemos buscar soluciones para superar los retos que tenemos por delante».

Además, manda un reto de compromiso ante los «grandes cambios del comercio, con nuevos comportamientos sociales y nuevos actores», en referencia a las grandes tecnológicas. «Saldremos fortalecidos. No va a ser fácil, tendremos que trabajar duro», relata.

Por último, se despide reiterando su confianza en este nuevo proyecto que se avecina en El Corte Inglés, dando también el mismo voto de confianza a todos sus empleados.


Ver en línea : http://www.abc.es/economia/abci-nun...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.