marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > ¿Qué ofrecen los hoteles de siete estrellas?

¿Qué ofrecen los hoteles de siete estrellas?



Miércoles 16 de mayo de 2018, por (abc)

La calificación de
siete estrellas
no cabe en las guías oficiales pero se han convertido en el estándar de calidad más exquisito. Son los propios establecimientos hoteleros los que se atribuyen esa distinción con la que marcan un salto de calidad dentro del sector del turismo de lujo.

Esta categoría de excelencia nace en Asia, actual epicentro de la ostentación, y el primer hotel que presumió esta distinción fue el
Burj Al Arab de Dubai en 1999
. El reconocimiento fascinó a la sociedad, que consideró un paso muy coherente para marcar la diferencia: no todos los hoteles de 5 estrellas ofrecen lo mismo y determinadas características merecían distinguirse de alguna manera.

Los requisitos para gozar de este reconocimiento no se recogen en ningún documento, pero las características que comparten estos complejos son reconocibles: privacidad, exclusividad, experiencias únicas, transporte de lujo, altas calidades, diseño, gastronomía y bienestar. Entre sus servicios se encuentra desde un restaurante submarino hasta productos de Hermès, spa privado, traslado en helicóptero, flota de coches de lujo, la biblioteca más grande del país o cuadros de Leonardo Da Vinci.

El representante mallorquín de Jumeirah ofrece espectaculares vistas - Instagram / @jumeirahportsoller
España, éxitos y fracasos
España sería la segunda sede europea de un hotel de esta categoría, el Bahía Fenicia llevaría a las grandes fortunas a la localidad granadina de Almuñécar. Prometía ser la meca española del lujo. En 2010 se anunciaba la inversión de 230 millones de euros en el imponente complejo que, además, daría trabajo a 600 ciudadanos.

El sueño hotelero se redujo a eso, una fantasía que nunca llegó a materializarse. Las estrellas llegaron, sin embargo, a Baleares de la mano de la prestigiosa cadena hotelera Jumeirah, dueña del icónico Burj Al Arab.

Fue un periodista británico el primero en asegurar que el complejo nada tenía que envidiar a otros hoteles de 7 estrellas en los que había descansado. El Jumeira Port Sóller Spa & Resort sigue todos los estándares de los hoteles del prestigioso grupo, comenzando por la comunión con la cultura local, su lema es «lujo con raíces».

Una de sus suites - Instagram / @jumeirahportsoller
Su arquitectura sigue los patrones de las construcciones históricas de la zona, se presenta en 11 edificios bajos proyectados de forma escalonada que presentan unas vistas soberbias de la costa y la sierra de Tramuntana. Está construido materiales de la isla y la forma de concebir el lujo entronca con las costumbres mallorquinas.

La empresa se enfoca en la gastronomía: el hotel cuenta con un exquisito restaurante y una enorme bodega que custodia muestras de los mejores vinos de España y los más característicos de la isla.

El complejo - @Jumeirahportsoller
De sus 120 habitaciones la más grande es la Suite Observatory, de 157 m2; la más coqueta, la Suite Lighthouse, redonda y con una panorámica de 360º.


Ver en línea : http://www.abc.es/summum/living/oci...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.