marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > Cristiano y Georgina mueven las caderas a ritmo de Nicky Jam

Cristiano y Georgina mueven las caderas a ritmo de Nicky Jam



Miércoles 16 de mayo de 2018, por (abc)

El de Nicky Jam es uno de esos casos que ilustra a la perfección que al final del túnel, por muy oscuro que parezca, siempre se enciende una luz. Basta con verle pavoneándose por el escenario del Wizink Center de Madrid con su pantalón de chándal verde, la tinta indeleble de sus tatuajes recorriendo su cuello y su característica gorra. El público, entregado, registra cada uno de sus pasos con el teléfono como si quisieran que el hechizo sobre ellos no terminase nunca.

Tras un bache en su carrera, atrapado en las drogas y el alcohol, el año 2010 marcó un punto de inflexión en su vida que luego ha devenido en lo que es hoy; uno de los reguetoneros con mayor proyección, que ha contribuido a encumbrar el género y cuyos temas tardan en llegar a lo más alto lo mismo que un azucarillo en disolverse en agua.

Cuando aún son las 20.30 horas de la tarde, las inmediaciones del Wizink Center de Madrid presentan un ambiente diferente. Mucho joven tocado con gorras, cadenas que cuelgan de los vaqueros y zapatillas como macetas. Las banderas de Venezuela, Costa Rica y Colombia, muy presentes para identificar a sus portadores. Porque aunque Nicky Jam nació en Bostón, su vida cambió al mudarse a Medellín en 2010 y muchos de sus seguidores proceden de Centro América y America Latina, además de España.

Carvajal y Asensio “Real Madrid” z


Ver en línea : http://www.abc.es/estilo/gente/abci...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.