marketing gratis en internet avisos clasificados gratis

Portada del sitio > Europa anúnciate sin costo > España > El jurado dictamina hoy si la niñera francesa Sophie Lionnet fue quemada y (...)

El jurado dictamina hoy si la niñera francesa Sophie Lionnet fue quemada y asesinada por sus jefes



Miércoles 16 de mayo de 2018, por (abc)

Cerca de dos meses después de la apertura del juicio oral de Ouissem Medouni y Sabrina Kouider en Londres, acusados del asesinato de su joven «au pair» francesa, Sophie Lionnet, el jurado se ha retirado este miércoles a deliberar. Sabrina Kouider, de 35 años, y Ouissem Medouni, de 40, ambos franceses, están acusados de asesinar a Sophie Lionnet, cuyo cadáver fue encontrado calcinado el 20 de septiembre de 2017 en el jardín de la casa que la pareja compartía en el suroeste de Londres.

Juzgados desde el 19 de marzo, ambos han reconocido haber intentado hacer desaparecer, quemándolo, el cadáver de la joven de 21 años
, originaria de Troyes, pero han negado la responsabilidad en su muerte. El cuerpo de la chica presentaba múltiples fracturas en el esternón y en la mandíbula, pero debido a las quemaduras la causa exacta de la muerte no ha podido ser determinada.

Medouini y Kouider fueron persuadidos de que Sophie Lionnet había urdido un complot con Mark Walton, el antiguo novio de Sabrina Kouuider y padre de uno de sus dos hijos, para drogar y abusar de la famili
a. Walton, fundador del grupo de pop irlandés Boyzone, vive en Estados Unidos. La duración de la deliberación del jurado se desconoce. Una vez se dé el veredicto, la pena eventual solo será decidida de forma ulterior.

El cuerpo de Sophie fue encontrado después de que los vecinos expresaran su preocupación por un incendio en el jardín trasero de la pareja. Horwell contó que «los acusados quemaron su cuerpo en el jardín de su casa con la esperanza de que nadie descubriera sus restos. Su plan era deshacerse del cuerpo de Sophie y explicar su desaparición inventando la historia de que había dejado su empleo y había regresado a Francia». Después de su muerte, se recuperaron más de ocho horas de grabaciones «desgarradoras» de los teléfonos móviles de los acusados en que las se escuchaba a la joven siendo interrogada por sus jefes.


Ver en línea : http://www.abc.es/internacional/abc...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.